Hace algunos días, Greg Spence, un productor de Game of Thrones comentaba a la prensa el miedo que tenían con respecto a filtraciones, debido a que los capítulos pasan por muchas manos, y esta noche de Sábado sus miedos se han concretado, con la filtración de no uno, sino cuatro capítulos (y algunos rumores dicen que podrían filtrarse más capítulos).
El productor ejecutivo comentaba que cuando una persona del equipo recibe el capítulo, este se encuentra con una marca de agua específica para identificar a quien recibe el video, y que además, una vez que ocupan el archivo deben borrarlo de sus computadores y confirmarlo por escrito.
Pero no solo el equipo que trabaja en la serie tiene acceso a los capítulos (como la gente de efectos especiales por ejemplo), sino también la gente de la prensa, y al parecer esta sería la fuente de la filtración.
Este año HBO envió los 4 primeros capítulos de la temporada a importantes sitios (como Vanity Fair, The Hollywood Reporter, Entertainment Weekly, entre otros) para que realizaran reviews.
Los capítulos que se han filtrado tienen una resolución de 720x392, y efectivamente incluyen la marca de agua, pero ha sido distorsionada, de forma que no se puede leer que decía.
Desde ya, en sitios como Tumblr y Twitter se pueden ver algunas imágenes y gifs de los capítulos, por lo que si no quieres recibir spoilers básicamente tienes dos opciones: alejarte de internet por los próximos 30 días, o ver los capítulos tú mismo. Si esta es tu opción, la buena noticia es que ya han aparecido también algunos subtitulos. he aqui el link para ver online.
Game of Thrones - Online
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar